Josep escribió:¿Se sabe si el CD Castellón ha estado presente en la inauguración?
Parece ser que el Villarreal CF sí. Pasion_de_ gavilanes, ¿puedes confirmarlo?
Quien sí que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Martínez y Rita.

Josep escribió:¿Se sabe si el CD Castellón ha estado presente en la inauguración?

pasion_x_futbol escribió:Josep escribió:¿Se sabe si el CD Castellón ha estado presente en la inauguración?
Quien sí que te puedo confirmar que ha estado son, Camps, Fabra, Martínez y Rita.

Josep escribió:pasion_x_futbol escribió:Josep escribió:¿Se sabe si el CD Castellón ha estado presente en la inauguración?
¿Acaso eres secretari@ de un de ello@? Sin querer te has delatado.

Alvaro escribió:Asus, no te puedes gastar una porrada de millones públicos sin tener claro si va funcionar o no

asus escribió:¿Es rentable la U.J.I.?
¿Es rentable el Hospital General?
¿Es rentable el Transporte público en Castellón?.
¿Es rentable el Cementerio Municipal?
¿Es rentable el Ayuntamiento de Castellón?

DoctOrellut escribió:Sera mejor que se gasten la pasta en Valencia y en Alicante no ? ................. Si lo hacen. Por que lo hacen . Y si no por que no lo hacen la cuestión es tocar las pelotas. Lo que tengo muy claro es que pese a quien pese Castellon tiene un aeropuerto de puta madre para empezar a funcionar cuando guste el puto ministerio de fomento que ya sabemos que no le interesa que esto funcione. Esto es lo que hay gente muy burra pero que cumple objetivos y no proyectos que es lo que cumplen los listos.

Volver a Castellón y Provincia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado